Maquillaje Fiestas 2013: cuatro proposiciones (no indecentes)

PARTY PFERFECT HOLIDAY BEAUTY LOOK INSPIRATION EDITORIAL RED ONLINE UK Title: After Dark Photographer: Max Abadian Model: Olga Maliouk Styling: Alexandra Stedman Hair: Cryil Auchere GLITTER SEQUIN EYES EYESHADOW METALLIC EYES MASCARA ROSY BLUSH CHEEKS PINK LIPSTICK SPARKLE BEAUTY LOOK

Los maquillajes festivos son un tema que me hace mucha gracia. Hay quien se deja llevar y acaba intentando parecer una reina del carnaval de Tenerife. Y es que una cosa es maquillarse para una fiesta, otra para una ceremonia, y otra disfrazarse.


Los experimentos, es mejor dejarlos para cuando estemos en casa haciendo pruebas. Lo mejor es apostar por algo que nos favorece seguro, y poner el énfasis en nuestra mejor arma: los labios, los ojos, o lo que más queramos resaltar. Propongo cuatro estilos que dan muy buen resultado, de menor a mayor enjundia, a ver qué os parecen.

AHUMADOS OSCUROS
Ya sé que está un poco trillado, pero es todo un clásico y favorece que no veas. Sólo nos tendremos que preocupar de dejar el ahumado bien difuminado y bien integrado. Los labios y el colorete, suaves, y ya estás lista para dar la bienvenida a 2014.



m4


LABIOS INTENSOS
Si te gusta resaltar los labios, puedes optar por poner un rojo bien intenso (con el matiz que mejor vaya a tu tono de piel) en los mismos, dejando en un segundo plano los ojos. Es un maquillaje también bastante clásico, muy chic y de fácil elaboración.
m3

OJOS DE GATA
Si quieres ir un poco más allá, puedes probar con un maquillaje donde el componente principal sería el eyeliner. Dibuja el rabillo del ojo abusando un poco del lápiz y usa solamente alguna sombra que dé brillo, nada de poner color. Para rematar, unos labios bien rojos. Muy sexy.

m2


GLITTER
Si a ti lo que te gusta es hacer en Nochevieja lo que no haces el resto del año, probablemente querrás usar un maquillaje que no puedas usar siempre. A mí me gustan estos dónde el ojo se pinta de negro, por ejemplo, y encima del párpado se pone glitter, creo que queda muy gracioso, eso sí, nada de maquillar los labios ni de pasarnos con el colorete.

shine

¿Con qué opción te quedas? ¿Tienes ya pensado el maquillaje para Nochevieja? ¿Será algo un poco excepcional o más o menos similar al que usas normalmente?

Por cierto... no te pierdas nuestro sorteo:

Comentarios

Entradas populares