Inspiración: étnico


Puede que se me esté yendo un poco la mano con el tema de la tendencia tribal. De siempre me ha gustado un toque étnico para la época de primavera verano, pero últimamente, y si pudiera, me vestía de navajo de la cabeza a los pies. Os dejo algunas fotos de inspiración... ojo a las manicuras!!

d8863846e5fa75b494d79006e5860ba3


Look 2


596ef152c138f687059ba8cddd03ceec
Look 7

blue-eye-tribal-make-up-chicandholic

Look 54
Tribal skirt

Screen Shot 2013-02-04 at 2.06.16 PM


Tatty Devine


Screen Shot 2013-02-04 at 2.02.29 PM

Fashionable Tribal Nail Art For Short Nail Ideas: Tribal Nail Art Picture & Image Ideas

Feliz domingo!!

Comentarios

  1. El tribal me gusta sobretodo en los complementos, donde no me gusta nada es en las uñas soy más clásica para la manicura.

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  2. A mi me esta gustando mucho esta tendencia.
    Besos
    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  3. adoro esta tendencia! Es mi favorita!!!

    http://lacucut.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. A mi me gusta mucho. Ya tengo unos pantalones con algún detalle y unas botas.
    Las manicuras son geniales.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares