DIY: Tutorial uñas nebulosa


He decidido que os tengo que recomendar una manicura especial para este invierno. Sencilla, vanguardista y hipster. Se trata de simular una nebulosa en las uñas, usando un procedimiento nada difícil, y obteniendo un resultado muy recomendable. Os dejo con el paso a paso:


Como habréis visto, sólo necesitaréis:

- una (vieja) esponja de maquillaje
- un esmalte negro o azul marino como color base
- tres o cuatro esmaltes de varios colores, a tener en cuenta: azules, rosados, verdes y morados
- una laca de uñas transparente con glitter

¿Os gusta? ¿Experimentáis con la manicura? ¿Cómo llevaréis las uñas estas fiestas?

Comentarios

  1. Tengo pendiente a probar a hacerme esta manicura. A ver si me animo.
    Yo para mañana me las quiero pintar de rojo y hacerme el borde en dorado. aunque tambien estaba pensando en rojas ocn rallas blancas. Veremos a ver.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas! :D Me encanta ese efecto :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares