Review: Barra de labios Sweet Kiss Naturel de Bourjois


Otro de mis labiales favoritos, aparte del Kate de Rimmel London que os mostré aquí, va a ser el Sweet Kiss Naturel de Bourjois del que ya tengo dos tonos distintos. Sus puntos fuertes son la naturalidad en los tonos y que está fabricado con ingredientes totalmente naturales (o eso prometen).


Como os digo, tengo ya dos tonos, Rose Tendre, que es el que he comprado ahora, y Rose Innocence, que lo tengo desde el año pasado.

ROSE TENDRE

Un tono nude asalmonado, mate, ideal para colorear los labios con naturalidad en pieles medias y algo morenas. Genial para complementar un maquillaje en tonos tierra.


El envase es bastante mono, de plástico duro transparente, en tonos rosas pálidos como la colección de labiales.


Es bastante resistente y limpio, y algo que me gusta mucho es que se cierra y a no ser que lo manipulemos no se abrirá ni nos manchará el bolso.


Que lleve el tono en el exterior facilita mucho las cosas a la hora de buscar un color determinado en el neceser.





EL LABIAL

La textura es suave, nada pringosa, cubre bastante bien dejando un resultado natural. Lo malo es que no dura mucho más de unas horas, ocho según la publicidad, cinco o seis según mi experiencia.


Tiene un olor delicado y agradable y es un gran labial para el día a día, no mancha mucho como otros y permite que la piel respire. Eso sí, no recomiendo poner mucha cantidad ni reponer muy a menudo, la durabilidad no es el fuerte de este producto.


ROSE INNOCENCE

Es un nude con matices rosados muy suave, y el que más natural me ha parecido a mí. Para pieles medias y claras y para cuando no se quiere dar mucho protagonismo a los labios.




El tono que más se parece al mío natural y lo uso casi todos los días.


La verdad es que los dos son muy similares, con la diferencia de que el Rose Tendre tira más a anaranjado, y el Rose Innocence a rosa.




Todos los colores de la gama son bastante naturales y bonitos. Su precio está muy bien, unos 16 euros, y lo mejor es que es un producto natural.


¿Habéis probado estos labiales? ¿Os gustan los tonos discretos para los labios? ¿Os gusta la marca Bourjois?

Comentarios

  1. No pinta mal, aunque lo de la duración... al final siempre acabo sin pintalabios super rápido.

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo dos tonos en casa, uno más natural y otro rojo, me gustan mucho, sobre todo porque son naturales y huelen genial, se aplican muy bien, pero no duran mucho aunque a mi no m dura ninguno XD

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo en casa dos tonos, uno rojo y otro suave para diario, me gustan mucho porque son naturales, huelen genial y se aplican muy bien, aunque no me dura mucho (pero ninguno lo hace) y creo que me resecan un poco los labios, pero no estoy segura de que sea por el pintalabios XD

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo dos tonos en casa, uno más natural y otro rojo, me gustan mucho, sobre todo porque son naturales y huelen genial, se aplican muy bien, pero no duran mucho aunque a mi no m dura ninguno XD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares