Floral Jeans: Pantalones "Floreaos"

Que los años noventa están de moda no es ninguna novedad. Para bien o para mal, las uñas de colorines (os acordáis de las lacas de uñas de Don Algodón?), las camisas vaqueras, los vestiditos blancos sueltos, las cosas desteñidas, los pelos raros y las botas "pisamierdas" han vuelto para quedarse un tiempo. No podían ser menos los vaqueros de flores de miles de colores y tamaños, que recuerdo que durante un tiempo fueron lo más (y luego "lo más" temido).


Si en aquellos maravillosos años se llevaban de cualquier color y forma, ahora tienen preferencia los rectos y los pitillos, aunque el estampado es totalmente libre. Como siempre, Asos tiene de todo y para todos los gustos:

 

 
Blanco también nos propone algún modelo un poco flojillo, aunque no muy caro:
 
Stradivarius tiene cosas interesantes y a buen precio. El problema: hace falta que sus talles bajísimos y rarísimos te sienten tan bien como a la modelo. Si es así, es una propuesta bonita y barata:
 

Si te quieres rascar el bolsillo, en Topshop hay estampados muy bonitos y como siempre, con el toque original y fresco de la casa, aunque no sé si para un producto de temporada merece la pena echar más de 50 euros:
 

Zara siempre nos saca del apuro, y estas son sus propuestas, un poco tropicales, a mí me encantan:
 
Pero vamos a echar un vistazo a esta tendencia en la vida real. Con camisa blanca no nos quebramos la cabeza y acertamos seguro:

Cualquier color liso en la parte de arriba irá bien, siempre y cuando vaya incluido en el pantalón. Ojo a las zapatillas, quedan genial:

Esta propuesta es muy elegante:

Con un jersey en el color de la temporada, verde aguamarina:

Con un toque denim también queda genial:

Si queremos darle un punto de sofisticación, nada mejor que conjuntar con un zapato de tacón en algún tono que combine con el estampado, cuando más llamativo mejor!

Con tonos neutros queda muy bien y podemos crear un look atemporal:

Con una camiseta blanca (que seguro que todas tenemos en el armario) y cualquier bolso básico, no haremos mucho gasto e iremos a la última, como en esta foto:

Como siempre, aporto mi granito de arena con algunas propuestas. Podemos apostar por el color y relajar los complementos utilizando el tan socorrido color carne o "nude" para bolso y zapatos:

Yellow and floral



Labios rojos y tonos llamativos nos darán un aspecto muy tropical y fresco:
Tropical Print



Si optamos por un look discreto que nos sirva para otras temporadas, podemos emplear elementos de colores básicos y darle el toque "moderno" con un collar de color flúor:
Tropical touch



Usar la misma gama de colores en todo el atuendo es lo más fácil si no te atreves a mezclar varios colores en el mismo look.
Pink floral jeans



Las faldas de flores también están de moda. Llévalas con negro para un look muy noventero:
Black roses



No podían faltar los tonos pastel. Emplea colores suaves para un aspecto dulce y angelical:
Floral jeans



Y si quieres arriesgar, mezcla varias tendencias, como el peplum en la parte de arriba y el estampado floral en el pantalón. Eso sí, recuerda que menos es más y olvídate de añadir complementos innecesarios, como collares, o quedará un poco recargado.
White peplum blouse


¿Os gusta esta tendencia? ¿Tenéis pantalones de flores de otra temporada en el armario? ¿O por el contrario pasáis del tema? ¿ Creéis que favorecen o hay que tener un tipín de escándalo para que queden bien?

Comentarios

  1. Me encanta ese tipo de pantalones pero yo, que estoy llenita arriesgo a parecerlo más. Aún así estoy buscando algunos que se ajuste a las proporciones de mi cuerpo. Me ha gustado mucho el post

    ResponderEliminar
  2. Me recuerdan a cuando era pequeña, tenía varios pantalones de flores!

    IsaGG.
    browniesmemories.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares