Lo mejor de Coachella 2012

Ya ha concluido la edición para este 2012 del festival californiano Coachella. Se dice que el ambiente es tan bueno que recuerda al verano del amor de San Francisco en 1967, e incluso hay quien va con niños para que ellos también disfruten de algo de música al aire libre. Lo que está claro es que uno se lo pasa genial, no ya sólo por el ambiente, sino por el inmejorable cartel que incluye artistas tan dispares (y grandes) como Kaiser Chiefs, David Guetta, Snoop Dogg y Radiohead:

                 
 A esta ineludible cita para los amantes de la música y el pasarlo bien, han acudido multitud de celebrities que por allí pasaban. Como aquí tratamos temas de moda, os enseño algunas de las que más me han llamado la atención (para bien).

 Dita Von Teese no pierde su estilo clásico y lució estos vestidos, uno en nude con estampado multicolor, y otro en cuadros vichy XXL blanco y negro, que por cierto combinó muy bien con esas gafas de gato. Lo único a reprochar, y respetando su estilo siempre tan peripuesto, es la largura de los vestidos, excesiva para mi gusto. Por cierto, la chica de la falda neón que sale por detrás me encanta!!!

Fergie tampoco se iba a perder este festival, y acudió con un vestido blanco precioso y un chaleco de flecos que a mí me sobraba bastante. Una sorpresa es ver a Melanie Griffith, por una vez bastante apropiada para su edad, con un top negro y pantalón estampado floral, muy acorde con el evento y a la vez elegante.
 

Kate Bosworth iba genial con un short, unos cómodos botines y una chaqueta con sabor Western. Lea Michelle de Glee me gusta mucho con ese sencillo vestido blanco que llevó y esas cuñas tan bonitas. El pelo, perfecto.

Pocas veces vemos a Rihanna con tan poquito maquillaje, y la verdad es que da gusto. Tiene tanta personalidad que hasta esa gorra le queda bien. Zoe Kravitz, la hija de Lenny, ya viene pisando fuerte en cuestiones de estilo, y así lo demostró con este top de crochet y shorts vaqueros. Yo hubiera alargado un poco el pantalón, ya que esas piernas piden a gritos ser ejercitadas y tonificadas antes de lucirlas!!
 
Y mi gran favorita sin duda, Rosie Huntington. Aunque un poco peripuesta, va genial con ese short tan bonito, botines planos y camisa amplia blanca. El cabello natural y gafas negras y... perfecta!! Aunque yo hubiera añadido un top para no lucir semejante escote vertiginoso que no me pega para un festival de música, y hubiera relajado un poco el maquillaje. De todas formas, con ese cuerpo, casi todo le queda bien.

Buscaré más fotos de Coachella, esta vez de chicas no - famosas, para que veamos un poquito de streetstyle anónimo festivalero y vayamos tomando nota para nuestras citas musicales o festivas de este verano. Os dejo con esta foto que me encanta y refleja a la perfección el espíritu del festival.
¿Os gustan los festivales de música? ¿Soléis arreglaros para acudir a ellos u optáis por un estilo relajado y despreocupado? ¿Qué os parecen las pintas de las famosas para estas ocasiones?

Comentarios

  1. A mi la verdad que la que más me ha gustado ha sido Lea Michele! la conozco desde que ví Glee y, aunque a veces desentono un poco, siempre le saca partido a todo! (:
    Espero que pases un feliz miercoles guapa!:D
    xxx

    http://www.livelymixture.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares