Review: Paleta Naked Eye de Too Faced

No es ningún secreto que me encantan las sombras de la marca americana Too Faced. Los colores que sacan me llaman mucho la atención, y las que he comprado pigmentan muy bien y duran mucho. Lo que más me gusta son las paletas, porque es un producto que me permite tener una variedad de sombras por un precio que no está nada mal (suelen rondar de 30 a 35 euros). De momento tengo tres y espero hacerme con alguna más pronto.

Ya os he mostrado mis reviews acerca de dos paletas de Too Faced: Natural Eye (perfecta para este verano) y Smokey Eye (ideal para la noche). Hoy le toca el turno a Naked Eye, una paleta para componer looks ligeros y naturales para el día.

PALETA NAKED EYE

La presentación sugiere tonos pastel. Los colores del packaging son tonos rosas y con diseño romántico, y precisamente tonos muy sutiles nos encontramos también dentro. Viene un cajoncito con un pincel que lleva esponjita y delineador (yo uso la esponjita para difuminar) y las típicas tarjetas con los tres looks distintos que sugiere Too Faced siempre en estas paletas: "Day", "Classic" y "Fashion".
Los colores vienen agrupados en filas pero luego yo siempre los combino sin importar el orden. De los beiges viene más cantidad porque se supone que vamos a consumir más de estos tonos, y es cierto. En total tenemos nueve sombras, de las cuales cuatro son mates y el resto con algún acabado satinado o metalizado pero sin sobresalir demasiado (no como en otras paletas que los colores llevan brillos muy acentuados).

LAS SOMBRAS NAKED EYE

Las nueve sombras que tenemos con esta paleta son:

- In The Buff: el primer tono beige de la caja. Es un color hueso casi blanco, mate, útil para usar en muchas ocasiones (no sólo con looks de esta paleta) y nada de efecto talco.

- Pillow Talk: el primer tono intermedio de la paleta. Es un color café muy pálido, que aplicado parece prácticamente beige. Es muy natural y el efecto es de ojos desnudos.

- Like A Virgin: es un marroncito apagado, mate y muy discreto. Los matices tiran a rosado. Junto con In The Buff y Pillow Talk, es genial para un look tipo "Pinup", con sombras casi inexistentes y mucho eyeliner.

- Birthday Suit: es otro de los beiges, que puede parecer un poco oscuro al ser de un color carne tostado, pero al aplicarlo sólo vemos un poco de brillo sin más. Sí que es cierto que para el arco de la ceja prefiero colores un poco más claritos.

- Satin Sheets: es uno de mis favoritos. Es un rosa satinado tirando a salmón, muy sutil y bonito, y eso que no me gustan las sombras de ojos rosas.

- Unmentionables: otro de mis favoritos. Es un gris más bien oscuro, satinado-metalizado, con discretos destellos que hacen que resalte el color y matices en gris verdoso, realmente bonito.

- Pink Cheeks: rosa muy muy pálido y claro, mate. Aplicado parece beige.

- Lap Dance: es un gris satinado, que tira como a marrón, algo indefinido. Tiene un brillo muy agradable que da volumen al párpado.

- Stiletto: es la que más me gusta de todas. Negro mate intensísimo, de las pocas que no me hace parecer Rambo en plena jungla, de un polvo muy fino y acabado muy elegante. Al combinarla con Lap Dance el efecto es excepcional, un juego de brillos y sombras.


EL LOOK NAKED EYE:

Como véis en las fotos, la mayoría son tonos que más o menos se funden con el tono de piel. Es una paleta para maquillajes sencillos, en tonos de fondo rosado. Yo he observado que al ser tonos un poco fríos, hacen el rostro algo pálido, y es un estilo como de estrella de cine de los 50. Para el día a día es perfecta aunque no la veo para el verano con el rostro bronceado.


Si usas esta paleta, es muy recomendable completar el look con eyeliner negro, rimmel y labios naturales o rojos, vamos que el rollo es clásico. La verdad es que la recomendaría por la sencillez y naturalidad de sus tonos, y si te gusta ir con maquillaje ligero es la paleta ideal, muy neutral y con brillos escasos.

La pega que le veo, es que no me gusta con una piel morena. Al revés, veo que potencia la belleza de rostros muy claritos, y de hecho no se me ocurriría complementarla con polvos de sol, porque no le va nada. Yo sólo la uso en épocas del año en que no estoy morena, aunque tampoco me arrepiento de tenerla porque le saco mucho provecho en el día a día.

La paleta Naked Eye podéis comprarla en Sephora, en el Corte Inglés, y en Asos, pinchando aquí.

Yo estoy esperando que llegue a España la nueva Summer Eye, que lleva tonos marrones y azules... a ver qué tal me sienta!!

¿Os ha gustado esta paleta? ¿Os gusta el maquillaje natural y la tez impecable? ¿O preferís unas sombras intensas y llamativas que os hagan lucir unos ojazos?

Feliz martes!! Hoy inauguramos la primavera!!

Comentarios

  1. Las sombras de TF son de mis favoritas. Pigmentan un montón y combinadas con la prebase duran una eternidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tengo esa paleta!! Me gustan mucho los colores.


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  3. hola quisiera saber donde puedo conseguir estos productos gracias

    ResponderEliminar
  4. hola quisiera saber donde puedo conseguir estos productos gracias

    ResponderEliminar
  5. hola quisiera saber donde puedo conseguir estos productos gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares