Review: L'Absolu Rouge de Lancôme


Me gusta mucho probar labiales de unas y otras marcas, comparar calidades y tener varios colores para diferentes ocasiones. Lo que más agradable me resulta son las barras de labios, que no me dejan efecto pegajoso y dan coloración, que es lo que yo busco al ser algo pálida.

L'ABSOLU ROUGE DE LANCÔME

En esta ocasión os cuento mi experiencia con L'Absolu Rouge de Lancôme. Lancôme es una marca cuyo target no suelen ser chicas de mi edad o más jóvenes, sino que sus campañas suelen enfocarse a una mujer madura y sofisticada. Esto junto con el precio de sus productos hace que no sea una de mis habituales. Sin embargo acabé comprándome uno de sus labiales porque me obsequiaron con una minitalla y la verdad es que me encantó...

Primero os muestro el labial que yo compré. Se trata del tono "357 Rose Mythique", un rojo cereza intenso muy bonito.
El pequeño detalle de la rosa grabada me encanta!!
Ventajas:

- Hidrata mucho y durante mucho tiempo.
- Color duradero.
- Alta cobertura.
- No reseca.
- Tacto muy suave y agradable.
- Sensación muy ligera, como de no llevar nada.

No tiene mucho brillo (muy ligero) pero sí que el color es bastante cubriente. Aquí lo véis en la mano y aplicado sobre los labios. Tira como a rosa, y es bastante intenso, así que otorga mucho protagonismo a los labios. Tampoco es un rojo rojo. Favorece a pieles claras y no recomiendo maquillar mucho los ojos al usar estos tonos. Tampoco me parece como para usar con pieles morenas, en este caso usaría un rojo que tirase más a anaranjado.

La minitalla que me regalaron anteriormente, y gracias a la cual me compré el otro labial, es ésta, del tono 06, que al verlo no me gustó mucho porque parecía un marrón sosísimo (estuve meses sin probarlo), pero aplicado es muy natural y favorecedor y el día que se me gasté buscaré el tono de nuevo. Es un nude algo más oscuro que de costumbre.

El efecto es un color natural (aunque parezca marrón, no es así) con algo de brillo dorado. A mí me gusta para rostros bronceados y complementar maquillajes en tonos marrones, aunque al ser tan neutro es válido para casi cualquier look y tipo de piel.
Aquí véis los dos.
En realidad es el único "nude" para labios que me favorece, y lo recomiendo a las chicas tanto de tez pálida como de tez oscura, ya que da color sin ser rosa ni rojo, ni tener una gran intensidad de color y se adapta muy bien a nuestro tono de piel.
La verdad es que no me gusta gastar mucho dinero en labiales, pero en esta ocasión hice la excepción porque la suavidad y duración de estas barras me parece excepcional, por no hablar de la hidratación que proporcionan. Recomiendo que probéis todos los tonos si pasáis por algún stand de Lancôme, que a la vista engañan un poco, y lo mejor es que hay muchos tonos naturales que os van a favorecer sin resultar excesivamente llamativos.

¿Os han gustado estos labiales? ¿Cuál os gusta más, el nude o el rojo? ¿Os gusta la marca Lancôme?

Feliz finde!!

Comentarios

  1. Tiene buena pinta! yo soy incapaz de encontrar el tono de rojo perfecto para mi... seguiré buscando.

    Un besito

    Mis trapitos favoritos

    ResponderEliminar
  2. El nude es muy bonito. Me gusta mucho Lancome.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  3. Son muy bonitos los dos, no sabría decidirme por uno solo!!

    un besitoo

    http://firenze-florencia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Totalemte de acuerdo con todo lo que leí, ayer lo probe y mi experiencia fue MUY parecida a la tuya jaja me encantó Lancome!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares