Primavera en H&M: Lost in L.A.

Ya tenemos aquí la nueva campaña para primavera de H&M. La protagonista es la modelo polaca Daria Werbowy, que a decir verdad, no es santo de mi devoción (no le termino de encontrar el encanto a la muchacha), pero que últimamente está presente en todas las campañas de moda de las mejores firmas.

Sobre un fondo blanco inmaculado y en ocasiones rodeado de algunas palmeras, Daria luce varios de los nuevos modelos de la colección Lost in L.A. de la firma.

Al igual que en la anterior campaña de invierno, la música es una versión de Girls on Film, una canción de Duran Duran, podéis escucharla y ver el vídeo aquí: http://www.youtube.com/watch?v=KCjMZMxNr-0
No sé si es ya la cuarta versión que se hace de este tema para una campaña de H&M.

Aunque sin duda, lo mejor del anuncio son las prendas, de las cuales a mí me ha gustado, ante todo, los estampados, muy alegres y veraniegos, con mucho regusto hippie y mucho glamour algo bohemio. Me ha sorprendido gratamente, porque yo en verano suelo elegir estos estilos siempre (paso olímpicamente del dichoso "marinero") y creo que este estilo bohemian chic de blusones blancos y complementos en piel marrón es un básico verano tras verano. Echemos un ojo a las prendas de la colección Lost in L.A.:




- Túnicas blancas como éstas son básicas en verano. El detalle de la pechera me gusta mucho. Cuesta 14.95€. También tenéis la versión en vestido largo.


- Este vestido me parece genial con el bajo en forma de picos, aunque eso sí, sólo para atrevidas. Lo tenéis por 19.95€.
 - Este es mi favorito, en naranja con detalles de Paisley, el estampado hippie por excelencia. Sólo 19.95€.
 - Este vestido lo veo muy sexy y favorecedor para las chicas morenas. Sólo 14.95€!
 - El color amarillo y el estampado de esta blusa me cautivan, y le veo tantas combinaciones!! Cuesta 9.95€
 - Este vestido debe sentar de lujo a la mayoría de tonos de piel y complexiones. Lo veo muy ponible además. Por 29.95€ podéis comprar en este precioso estampado y también en otros distintos:
 - Blusa con brillante colorido. La combinaría con un short vaquero o blanco, dejándole todo el protagonismo. Sólo 9.95€.
 - Este collar es pura tendencia. 9.95€
 - Pañuelo con el estampado rosa y naranja que llevan otras prendas de la firma, y que seguramente caiga. 9.95€
 - Collar con cabeza de león, 7.95€
 - Gafas grandes y retro, por 7.95€:
 - Y por último, estas sandalias que parecen bastante cómodas y todoterreno, aunque habrá que ver en vivo. 49.95€
Me dejo muchas cosas en el tintero para que las descubráis vosotras mismas y opinéis. La verdad es que de precio está todo genial, y el diseño a mí me enloquece, pero claro, porque el estilo en sí me gusta. Os dejo con el vídeo promocional para ir abriendo boca, y si pincháis sobre él podréis ver el catálogo al completo:





¿Os ha gustado esta campaña con Daria Werbowy? ¿Y la colección qué tal? ¿Habéis fichado ya alguna prenda de esta colección tan bohemia?


Feliz miércoles!!

Comentarios

Entradas populares